FAROS PARA POLARIS SPORTSMAN 1000 TOURING 2015

FAROS   A15SYE95AX/L95AP (49ATVHEADLTASM10SPXP550) para Polaris SPORTSMAN 1000 TOURING 2015
 
(1)  2410614
ENSEMBLE-NACELLE PHARE
ASM. HEADLIGHT POD [INCL. BULB]
 
(2)  2410615
ENSEMBLE-PHARE PARE-CHOCS GAUCHE
ASM. HEADLIGHT BUMPER LH [INCL. 6 BULB]
 
(3)  2410616
ENSEMBLE-PHARE PARE-CHOCS DROITE
ASM. HEADLIGHT BUMPER RH [INCL. 6 BULB]
 
(4)  5410163
JOINT INTÉRIEUR TORIQUE (10)
O-RING
 
(5)  7517561
VIS
SCREW
 
(6)  7670112
ECROU-#10 TYPE-U A(0,065-0,087)
U-NUT
 
(7)  7518690
VIS-REGLAGE PHARE
SCREW HEADLIGHT ADJUST
 
(8)  5410675
JOINT INTÉRIEUR TORIQUE
O-RING
Referencia Descripción Precio por Unidad
Incl. IVA
Cantidad
# 1

2410614

ENSEMBLE-NACELLE PHARE
ASM. HEADLIGHT POD [INCL. BULB]
# 2

2410615

ENSEMBLE-PHARE PARE-CHOCS GAUCHE
ASM. HEADLIGHT BUMPER LH [INCL. 6 BULB]
# 3

2410616

ENSEMBLE-PHARE PARE-CHOCS DROITE
ASM. HEADLIGHT BUMPER RH [INCL. 6 BULB]
# 4

5410163

JOINT INTÉRIEUR TORIQUE (10)
O-RING
# 5

7517561

VIS
SCREW
# 6

7670112

ECROU-#10 TYPE-U A(0, 065-0, 087)
U-NUT
# 7

7518690

VIS-REGLAGE PHARE
SCREW HEADLIGHT ADJUST
# 8

5410675

JOINT INTÉRIEUR TORIQUE
O-RING
Tenga en cuenta que las piezas que se ofrecen a la venta son piezas del catálogo del fabricante, a veces tenemos que pedirlas especialmente para usted a Polaris. Consulte la sección Envío y Entrega para obtener más información sobre los tiempos de entrega.
Los esquemas no son contractuales, si tienes alguna duda, nuestros profesionales están para ayudarte y asesorarte lo mejor posible.
Seleccione el número de pieza requerido en el diagrama o consulte la lista anterior para encontrar la información y los precios relacionados con las diferentes piezas.
Tenga cuidado de pedir la cantidad requerida cuando agregue una pieza a su carrito. Tenga en cuenta que el precio unitario indicado es el precio de cada número de pieza en la cantidad 1.
Encuentre en esta página todos los repuestos originales relacionados con la FAROS - A15SYE95AX/L95AP (49ATVHEADLTASM10SPXP550) de su Polaris SPORTSMAN TOURING 1000 de 2015. Háganos saber si tiene alguna pregunta.